Barbarie///

Barbarie


Autor de la reseñaherida vertical
MuestraBarbarie
EspacioMilitantes Galeria
Artista(s)Daniel Leber | Juan Matías Alvarez | Barbara Renati
Técnica(s)Otras
Inauguración01-09-2011 19:00
Cierre08-11-2011 19:00
Manuel Alberti (véase cura vocal de la primera junta de gobierno) es una localidad a la que se llega en tren desde Retiro. A tres cuadras de las vías, hay un portón de hierro negro, un pasillo y una casa roja frente a un sauce. Nadie desde afuera imagina lo que acontece allí dentro. La barbarie es un mostruo de tres cabezas con las caras de Daniel Leber, Barbara Renati y Juan Matias Alvarez. Basicamente dedicados a hacer lo que les parece, ofrecen propuestas muy distintas entre sí pero que funcionan definitivamente y conviven con extraña alegría en el primer y segundo piso de la casa pueblerina, prueba de ello son, los afiches de Pipo, porque Pipo es barrio, el lobo marino marplatense que proyecta el arco iris, y el monumento al falo más orgánico del mundo. Para documentar esta hipótesis, les revelamos el siguiente material fotográfico.
Barbarie
Estado de la persona o el grupo que se considera inculto o no civilizado: los pueblos han salido poco a poco de la barbarie gracias a la educación y la cultura.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Daniel Leber  Daniel Leber Daniel Leber Juan Matias Alvarez Juan Matias Alvarez Juan Matias Alvarez Juan Matias Alvarez Juan Matias Alvarez Juan Matias Alvarez Juan Matias Alvarez Barbara Renati Juan Matias Alvarez

Comentarios

Entradas populares